Goldcar, compañía de alquiler vacacional de coches, ha desembarcado en Turquía con la apertura de cinco oficinas, localizadas en los aeropuertos de las principales ciudades del país: Estambul, Ankara, Izmir, Bodrum y Antalya. Esta es solo la fase inicial de un proyecto que continuará a lo largo de 2018 con el objetivo de ampliar la presencia de la empresa en este destino, según fuentes internas.
Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, indica que "estamos muy emocionados de incorporar estas cinco ciudades de la geografía turca a la red de oficinas de Goldcar, pues es un país con un mercado potencial sin precedentes para la compañía y un paso más en el proyecto de internacionalización de la empresa".
Turquía figura como el sexto destino turístico más buscado en el mundo. Es un mercado muy competitivo, al que en 2016 llegaron más de 25 millones de turistas, procendentes de todas las partes del mundo. Las oficinas de Goldcar ofertan vehículos de todas las categorías y modelos.
Con la entrada en Turquía, Goldcar opera ya en 14 países -España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía, Chipre y Turquía-, a través de una red de más de 90 oficinas propias y franquicias. El objetivo de la compañía pasa por continuar en los próximos meses con su expansión geográfica, tanto en Europa como en otros destinos internacionales. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos.