
Montblanc ha celebrado su 110 aniversario en Valencia con un exclusivo evento en el que presentó sus novedades en relojería, piel, joyería y escritura, celebrado en el hotel Las Arenas Balneario Resort. Todas las novedades, entre las que cabe destacar, en escritura, la Rouge & Noir y, en relojería, la colección 4810, serán introducidas al público con la expectativa de resaltar el espíritu pionero de los creadores de la marca, que ha prevalecido desde su fundación, en 1906.
Francesc Carmona, director general de Montblanc Iberia, dio el pistoletazo de salida a un afterwork lleno de experiencias donde los asistentes descubrieron en primera persona el mundo Montblanc al completo. Tras un cocktail de bienvenida, tuvo lugar una exposición y touch & feel de exclusivos artículos de la firma, con la presencia de Begoña Slocker, grafóloga que colabora con la marca y que analiza rasgos de personalidad a través del tipo de escritura, y Jose Iván Pinto, grabador de perfumes Montblanc.
Durante más de 100 años, Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison han permitido crear colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema Montblanc es un símbolo de excelencia -la cumbre de los instrumentos de lujo de escritura, relojería, piel, accesorios, perfumes y gafas de sol- y la compañía ha creado un compromiso permanente para impulsar la excelencia mediante la promoción cultural.