El grupo Divina Pastora cerró el ejercicio 2014 con un volumen de primas de 221 millones de euros, un 39,87% más que el año anterior, tras incorporar el negocio de la entidad Quinta de Salut L'Aliança, absorbida en octubre de 2013. El beneficio se situó en 7,4 millones de euros, con un crecimiento del 8,8 por ciento.
El volumen de negocio total del grupo Divina Pastora al cierre del ejercicio 2014 ascendía a 237 millones de euros. Además de los 221 millones en primas de seguros, la memoria recoge 15 millones de euros correspondientes al negocio hospitalario y un millón, a ingresos por alquileres.
El patrimonio neto de la entidad se situaba en 191 millones de euros, mientras que los activos gestionados alcanzaron los 1.532 millones de euros. Además, el Grupo presentó un margen de solvencia del 250,6%.
Desde su constitución en 1957, el Grupo Divina Pastora ha presentado beneficios de manera ininterrumpida. Para el presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, "2014 ha sido un año que nos ha supuesto el reto de consolidar el crecimiento de los ejercicios anteriores y planificar las vías de crecimiento futuro".
"Nuestro compromiso con el asegurado nos marca la pauta a seguir, valorando minuciosamente la gestión que realizamos a todos los niveles, desarrollando nuevas coberturas y servicios y, en el ámbito de las inversiones, siendo especialmente cuidadosos y prudentes, obligados a responder con solvencia ante él", ha añadido.
Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora cuenta con una red comercial con 70 oficinas repartidas por toda España.