Iberdrola ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA CV) por el que los más de 20.000 autónomos representados por ATA podrán acceder al suministro de energía y otros productos y servicios exclusivos en condiciones ventajosas.
Iberdrola apunta que el objetivo es "contribuir al desarrollo de este colectivo, clave para el desarrollo de la economía valenciana". En concreto, pondrá a disposición de los socios de ATA CV descuentos exclusivos, que se aplicarán tanto a aquellos que son ya clientes de la compañía como a nuevas contrataciones. Asimismo, les asesorará individualmente para optimizar sus contratos en parámetros como la potencia contratada o la utilización de la discriminación horaria.
Reducir gastos fijos
?Esta colaboración permite a los socios de ATA CV contar con un asesoramiento personalizado, que, entre otras muchas ventajas, permitirá reducir los gastos fijos, que son una parte muy importante del día a día de los autónomos? ha destacado Rafael Pardo, presidente de ATA CV. ?Los autónomos son el 80% del tejido productivo de esta Comunidad y desde ATA queremos dejar claro que es fundamental y que es el momento adecuado para que las grandes empresas se alíen con los pequeños empresarios y emprendedores?, ha concluido.
En el marco de su compromiso con la Comunidad Valenciana, Iberdrola cuenta en la región con cuatro millones de contratos: más de tres millones de contratos de electricidad, 100.000 de gas y 975.000 de productos y servicios energéticos asociados.