Comunidad Valenciana

Tesla convierte un pabellón de Feria Valencia en un 'concesionario' provisional

Veh?culos de Tesla en Feria Valencia.

El fabricante de coches eléctricos Tesla se ha hecho temporalmente con un espacio en Feria Valencia para entregar sus vehículos a sus compradores. Una de las alternativas más a las que el organismo ferial se abre para diversificar su actividad e ingresos.

Según explican desde a institución ferial, la multinacional norteamericana realiza estos días en el recinto ferial la entrega de nuevas unidades a clientes de la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares.

Feria Valencia ha adaptado parte de las instalaciones de uno de sus pabellones para acomodar los últimos modelos de esta compañía, pionera en el ámbito de la movilidad eléctrica.

Tesla ha escogido las instalaciones de Feria Valencia con el objetivo de realizar la entrega de estos nuevos vehículos de la forma más rápida y eficiente. De hecho, la enseña norteamericana ha valorado de forma muy positiva la polivalencia, amplitud y rápida disponibilidad de las instalaciones de Feria Valencia para acoger de forma totalmente segura estos vehículos de gama alta.

Además, Feria Valencia ha puesto a disposición de Tesla la mejor ubicación tanto para el aparcamiento y resguardo de estas unidades como para la recepción y entrega de llaves a los nuevos propietarios de estos modelos.

Feria del Automóvil

Desde 2017 Tesla participa ininterrumpidamente en la edición de diciembre de la Feria del Automóvil de València, siendo el único certamen de estas características en el que Tesla participa.

La edición de es muestra dedicada al mundo de los coches este año se celebrará entre el 3 y el 6 de diciembre próximos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin