Comunidad Valenciana

El grupo de congelados Ardo busca 150 empleados para su fábrica de Benimodo

La planta de Benimodo.
Valencia

La multinacional belga Ardo ha encargado a Adecco la búsqueda de 150 trabajadores para su factoría de verdura congelada ubicada en Benimodo (Valencia), heredera de la antigua Frudesa.

Adecco ha comunicado que busca a más de 150 personas para trabajar en una empresa líder en la industria alimentaria en la provincia de Valencia, concretamente en el municipio de Benimodo. Se trata del grupo belga Ardo, que posee en esta localidad una importante factoría de ultracongelados hortofrutícolas, en concreto la planta de la antigua Frudesa.

Ardo se hizo con la factoría que pertenecía a Bonduelle hace unos años y anunció un plan de inversiones para ampliar sus instalaciones y su capacidad de producción. Actualmente la planta cuenta con cerca de 300 trabajadores.

El proceso de selección y contratación de las 150 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Según la empresas, se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran aprender, crecer y desarrollarse profesionalmente en una compañía líder en el sector de la alimentación, y formar parte de un equipo cercano, experimentado, y cualificado.

Perfiles de los puestos

Los principales puestos que se ofertan son los de especialistas en alimentación, operario, carretillero y encargado o jefe de línea. Los perfiles seleccionados contarán con una jornada laboral partida o en 3 turnos de lunes a viernes, rotativos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Manuela Giménez de la Rosa
A Favor
En Contra

Hola soy una chica amable y responsable en mi trabajo vivo e en Carlet

Puntuación 1
#1
Amina
A Favor
En Contra

Hola buenas tardes

Me dirijo a Ud.

Porque megustaria formar parte de su plantilla.

He realizado un curso de limpieza, y he aprendiendo a limpiar cristales y todo tipo de máquinas de limpieza.

Un saludo Amina Mbodji

Puntuación 0
#2
Hector heras
A Favor
En Contra

Hola bunas soy un chico joven con ganas de trabajar, trabajador cumplidor arrimo el hombro donde sea necesario y a quien sea necesario en el puesto de trabajo disponibilidad horari sin problema incorporacion inmediata si es necesario trabajar algun sabado o domingo se trabaja sin problemas ninguno un saludo gracias y espero respuesta,mi curriculum os lo puedo adjuntar si me facilitais un email

Puntuación 0
#3