Comunidad Valenciana

La tecnológica Vector ITC planea llegar a 200 empleos en Alicante en 2022

El acto celebrado en Panoramis.

Vector ITC, filial de la multinacional Softtek, ha inaugurado de forma oficial sus nuevas oficinas en Alicante, donde ha generado 30 nuevos puestos de trabajo con profesionales de diferentes perfiles tecnológicos.

Según explicó la firma, el reto es llegar a final de 2021 con 100 empleos en sus instalaciones en el antiguo centro comercial Panoramis frente al puerto, pasando a doblar esa cifra en 2022 lo que supondría llegar a 200 profesionales.

Pese al fuerte respaldo de las autoridades políticas en el acto inaugural, la multinacional no desveló la inversión realizada para ubicarse en la capital alicantina.

La empresa de software informático confía en la digitalización y el desarrollo de tecnologías como el machine learning, la inteligencia artificial, generación de negocio de marketing digital, BPO, Big Data, movilidad y ecommerce para ese crecimiento sostenido.

Presencia

El grupo cuenta con un equipo humano de más de 15.000 profesionales, en Norteamérica, América Central, Suramérica, Europa y Asia. Softtek adquirió Vector ITC en En el caso de España, antes de sumarse a Distrito Digital en Alicante la empresa se ha extendido por la mayoría de la geografía española, con oficinas en Madrid, A Coruña, Ávila o Asturias, entre otras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin