Comunidad Valenciana

La tecnológica Hiberus prevé llegar a 100 empleos en Valencia tras comprar KVP Solutions

La consultora tecnológica Hiberus ha adquirido el 100% de la firma valenciana KVP Solutions y prevé pasara de 60 a 100 profesionales en su nueva delegación en Comunidad Valenciana.

KVP Solutions está especializada en software para el diseño y configuración de turnos y cuadrantes horarios que ya utilizan compañías y organizaciones como FNAC, Acciona, Ilunion o Barcelona Servicios Municipales, entre otros.

La compra permite a Hiberus abrir nueva sede en Valencia e incorporar, como director territorial de Levante, a José Antonio Bautista. Con amplia experiencia en desarrollo de negocio en empresas como Happydonia y Nunsis, anteriormente ejerció como delegado en la Comunidad Valenciana de la tecnológica Avansis.

La nueva oficina arranca con una plantilla de alrededor de 60 profesionales y, según afirma Bautista, "el objetivo para este año 2021 incorporar a nuestro equipo hasta 100 perfiles más".

La operación permite a la consultora tecnológica reforzar su liderazgo en el sector servicios y, con ello, ratifica su apuesta por la especialización en producto.

Asimismo, se van a poner en marcha diferentes iniciativas con las universidades de Valencia, Castellón y Elche, con el objetivo de fomentar las vocaciones STEM y la puesta en marcha de cursos de formación con compromiso de contratación.

Clientes locales

De este modo, Hiberus refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana como un territorio estratégico de crecimiento desde el cual ya está dando servicio a clientes como la Generalitat Valenciana, Suavinex, el Ayuntamiento de Castellón, o la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), entre otros.

Hiberus está especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Cuenta con más de 1.200 empleados en plantilla y, al término del año 2020, facturó más de 60 millones de euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.