Comunidad Valenciana

Grupo Ortiz gana las obras de los antiguos juzgados de Castellón con una rebaja del 20%

  • La reforma del edificio público costará 12 millones de euros

La mesa de contratación de la Conselleria de Hacienda ha propuesto la oferta del grupo constructor madrileño Ortiz para asumir la reforma del edificio que alojaba los antiguos juzgados de Castellón en la plaza Juez Borrull.

Aunque la adjudicación aún no es definitiva hasta que la apruebe la Generalitat y se formalicen las condiciones exigidas, en principio su oferta se ha impuesto a otra docena de propuestas presentadas por los principales grupos constructores nacionales y autonómicos.

El organismo contratador ha dado la mayor puntuación a la oferta presentada por Ortiz y su filial Condisa, que se sitúa en 11,98 millones de euros sin incluir el IVA. El importe supone una rebaja del 20% sobre el presupuesto de la licitación pública lanzada por la Conselleria de Hacienda.

En desuso desde 2006

La rehabilitación del edificio de los antiguos juzgados de la plaza Juez Borrull de Castellón pretende prepara el inmueble, en desuso desde 2006, para albergar dependencias administrativas y los servicios sociales tanto de la Generalitat como del Ayuntamiento en la capital de La Plana.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.