Comunidad Valenciana

Porcelanosa suspende su muestra anual y ofrecerá una feria digital

Imagen de una edici?n de la muestra anual de Porcelanosa

El grupo de equipamiento del hogar opta por no celebrar la muestra anual que reúne a 12.000 personas durante una semana prevista para febrero y en su lugar crea una feria online para presentar sus novedades desde noviembre.

El gigante castellonense de la cerámica y equipamiento del hogar Porcelanosa sigue los pasos de las dos grandes ferias europeas del sector, Cersaie y Cevisama, y ha decidido suspender la muestra anual que celebra en su sede en Vila-real (Castellón) todos los años.

Según el grupo "ante la actual situación sanitaria y dadas las restricciones a la movilidad planteadas por diversos países de la Unión Europea , Porcelanosa ha decidido aplazar su XXVIII Muestra Internacional prevista para el mes de febrero". La compañía no ha puesto una nueva fecha a esta muestra ante la incertidumbre existente.

En su lugar, el grupo castellonense lanzará una feria tecnológica para presentar las novedades de sus ocho empresas. "Lo que queremos es acercar nuestro producto al consumidor utilizando todos los recursos que nos ofrecen los canales digitales, reforzando así la comunicación con el cliente y la internacionalización de nuestra marca", señalan desde Porcelanosa.

La feria, que se inaugurará el próximo mes de noviembre, recorrerá el showroom central de la firma mediante una cámara de alta resolución para conectar a empresa y usuario en una misma plataforma. Una decisión que se toma después de que Cersaie 2020 decidiese trasladar su edición a septiembre de 2021.

También Cevisama, que se celebra en Valencia, has trasladado de febrero a mayo su cita por la situación. Precisamente buena parte de los clientes y distribuidores que acuden a la muestra de Porcelanosa también aprovechan para visitar la muestra valenciana, que roza los 100.000 visitantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin