Comunidad Valenciana

'Muerde la pasta' abrirá 25 restaurantes en el norte, Cataluña y Baleares

Local de la franquicia

El castellonense Tastia Group, dueño de la marca de restauración Muerde la pasta, ha llegado a un nuevo acuerdo de desarrollo para la apertura de 25 restaurantes en el transcurso de los próximos cinco años.

Este crecimiento se realizará de la mano del grupo inversor Fremergy Group, una firma catalana que ya gestiona franquicias de esta enseña en esta autonomía y que cuenta con un volumen de negocio de 32 millones de euros.

Con este contrato, la marca castellonense reforzará su presencia de la mano de Fremergy Group en la zona norte de la península, con nuevos restaurantes en Asturias y Cantabria, también en Cataluña y en las Islas Baleares, donde abrirá su primer establecimiento.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional en tres unidades de negocio. En su división de restauración también incluye las cadenas Savoiardi, Abbiocco y The Fitzgerald Burger Company.

También cuenta con Benfood, su división de alimentación centrada en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, y Benworks, especialidad en el diseño y reforma de locales de hostelería.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.