Turismo y Viajes

Acuerdo de promoción: "Holanda, Tierra de agua"

La Oficina de Turismo de Holanda (NBTC) y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y venta de la ruta "Holanda, Tierra de agua" apoyada con diferentes acciones de Marketing.

El acuerdo lo firmaron el martes día 28 el director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, y el director general de la Oficina de Turismo de Holanda, Jos Vranken.

Esta ruta es una experiencia para vivir la esencia de Holanda y conocer mejor este destino; a través de sus obras de ingeniería, molinos, paisajes naturales y encantadores pueblos, veremos su estrecha relación con el agua. NBTC apuesta por la promoción de lugares fuera de los circuitos habituales con el fin de aportar una nueva visión de Holanda que beneficie al viajero y a todos los holandeses, y que contribuye, sin duda, a fomentar un turismo más sostenible.

Miguel Ángel de la Mata señaló que "es la primera vez que Viajes El Corte Inglés promociona la ruta "Holanda, tierra de agua"; un programa basado en la sostenibilidad que incluye coche de alquiler, y que durante 8 días permitirá disfrutar de este destino y su vinculación con el agua, recorriendo lugares del país poco conocidos por el viajero español".

Por otra parte, Jos Vranken manifestó que "Holanda, Tierra de agua es un paso importante para cumplir nuestros objetivos de transmitir una nueva visión del destino Holanda, como parte de nuestro plan para 2030. Holanda recibe cada año medio millón de viajeros españoles y para que otras regiones, menos concurridas, se beneficien de este crecimiento, es importante crear oferta turística y productos como el que hoy presentamos y, la colaboración con Viajes El Corte Inglés, esperamos que contribuya a incrementar esta cifra en los próximos años".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin