Turismo y Viajes

Bistro by Saudia, catering de altura

  • La compañía saudita implementa en la capital española su nuevo servicio de catering a bordo.

La compañía Saudia Airlines ha implementado en los vuelos desde Madrid su nuevo servicio gastronómico a bordo, Bistro by Saudia, basado en un concepto novedoso que se asemeja al de un restaurante, sirviendo platos de forma sucesiva y sin la tradicional bandeja.

Estos nuevos menús han sido creados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido y Francia. Con ellos se podrá disfrutar de un excelente café arábico, dátiles tradicionales, refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes. Además, para ayudar a la relajación durante el vuelo, se ofrecen toallitas templadas.

Bistro by Saudia también está disponible desde septiembre de 2018 en sus rutas desde Jeddah a Londres, Mánchester, París y Ginebra, a la que se suma Madrid.

Según Fahad Bahdailah, vicepresidente de comunicación corporativa de Saudia Airlines, "desde la puesta en marcha de nuestra transformación en julio de 2015, SAUDIA TRANSFORMATION PLAN 2020, no hemos dejado de trabajar en la mejora de todos nuestros servicios, con el objetivo único de ofrecer una experiencia de cliente memorable, personal y lo más confortable posible. Cada iniciativa introducida a bordo de nuestros aviones es un reflejo del compromiso de Saudia".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.