Turismo y Viajes

Dimensiones Club lanza sus nuevos catálogos Grandes Viajes 2019 – 2020

Con el lanzamiento de sus catálogos donde se incluyen los destinos más representativos de América, Asia, África y Pacífico, Dimensiones Club pone en manos de las agencias de viajes una programación original a precios muy competitivos.

Entre otros valores añadidos la mayorista garantiza los precios, ya que ha asegurado el cambio de divisas para todas las ven¬tas con salidas hasta el 31 de diciembre de 2019, con el compromiso de no aplicar suplemento por apreciación de divisa alguna, para todas las reservas ya confirmadas, así como todas las que se realicen desde el 28 de enero de 2019, para las salidas comprendidas hasta el 31 de diciembre de 2019.

En palabras de su director comercial, Carlos González Esparza "Estos vistosos catálogos son de gran utilidad a las agencias de viajes para orientar a sus clientes con la elección de su viaje, pero debido a que las tarifas aéreas cambian constantemente y muchas veces mejoran los precios publicados, recomendamos encarecidamente el uso de nuestra herramienta Ciber Booking, ya que permite calcular el precio real en función de la disponibilidad en los vuelos y de la tarifa dinámica ofertada por la compañía aérea". Si las reservas se hacen con tiempo obtendrán el beneficio de precios muy competitivos, aunque precisen de una emisión casi inmediata.

Los nuevos catálogos ya están disponibles en la web de Dimensiones Club y en breve serán distribuidos en las agencias de viajes junto con 5 monográficos dedicados a Japón, Maldivas, Mauricio, Perú y Costa Rica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0