Turismo y Viajes

Musement se asocia con Google para ofrecer tours y actividades a los viajeros

El servicio global para descubrir tours y atracciones Musement ha sido uno de los socios elegidos por Google para el lanzamiento de tours y actividades con "Reserve with Google".

Gracias a la asociación con Google, la oferta de Musement será accesible a un público más amplio que nunca, que podrá llegar a la fase de compra de forma más rápida y directa.

La plataforma ve cómo va creciendo y alcanzando objetivos desde su lanzamiento hace cuatro años. Musement fue fundada por 4 socios, con más de 130 empleados y con la sede principal en Milán, dando servicio en más de 1000 destinos en más de 70 países. En España, actualmente, están activos en 35 ciudades con más de 900 eventos con proyección de acabar 2018 con más de 40 ciudades y 1200 eventos.

Cómo funciona

Cuando se inicia la búsqueda de la actividad elegida (por ejemplo, "rutas en bicicleta"), se busca el botón "Comprar entradas" en un perfil de Google My Business (o el botón "Horario" en el Asistente). Esto permite ver diferentes opciones de las que disponen y elegir el número de entradas.

Musement se centra en el desarrollo tecnológico del producto para ofrecer al usuario la mejor experiencia de búsqueda y reserva, basada en sofisticados sistemas de aprendizaje automático e inteligencia artificial que recomiendan los mejores eventos en un lugar, según los intereses del usuario, los consejos de expertos locales, el tiempo y más. La plataforma tiene cargados 35.000 productos ya disponibles de miles de proveedores de distintos sectores, tales como arte, deporte, comida y vinos, cultura y todo tipo de visitas guiadas. Pronto se añadirán 15.000 experiencias más para destinos de sol y playa, proporcionados por la nueva empresa matriz TUI DX.

Fabio Zecchini, director de tecnología (CTO) y cofundador de Musement, ha afirmado que "ser elegidos por Google como socios iniciales en tan ambicioso proyecto confirma el papel de Musement como una de las empresas del sector turístico actual más avanzada tecnológicamente y eso nos enorgullece y nos motiva para continuar trabajando".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.