Turismo y Viajes

La presidenta del Congreso de los Diputados clausurará la quinta edición de Hotusa Explora

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, será la encargada de clausurar el próximo 21 de enero la quinta edición de Hotusa Explora, el Foro de Innovación Turística organizado por Grupo Hotusa. Un encuentro que se presenta como punto de encuentro del mundo del turismo y la innovación.

El evento, que espera congregar a 1.000 asistentes en el recinto ferial IFEMA en Madrid, se presenta como una importante cita para el mundo del turismo y la innovación. En él se reunirán destacadas empresas, personalidades y entidades para abordar distintas temáticas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el sector (ocio, tecnología, innovación, medios, transporte, portales de reservas…).

El encuentro tendrá cinco mesas redondas que contarán con destacadas personalidades del sector donde debatirán sobre temas como el turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, el impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero, las oportunidades en la gestión de infraestructuras y trasporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector, estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y nuevos modelos de negocio.

Algunas de las personalidades más relevantes que confirmado su participación a la jornada son Maurici Lucena Betriu, presidente y CEO de AENA; Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia; Zurab Pololikashvili, secretario general de OMT; Federico González Tejera, CEO de Radisson Hotel Groups; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; Fabio Cannavale, CEO de Lastminute; Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes, Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group; Gabriele Burgio, presidente de Alpitour o Cristina Garmendia, presidenta de COTEC.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.