
WowTrip, operador especializado en viajes sorpresa, irrumpe en el mercado español con un concepto que pretende revolucionar la industria turística tal y como la conocemos.
Así, quiere mantener la emoción al cliente hasta el último momento esperando conocer su destino con "Lánzate a lo Wow".
Equipo joven al mando
Los jóvenes emprendedores que están detrás de este proyecto han contrarrestado su juventud con una experiencia desarrollada en el ámbito del turismo, consiguiendo facturar más de un millón de euros desde el inicio de su actividad. Así, la empresa, que ya está presente en el mercado suizo, alemán y británico, ha sabido entrar con fuerza en este sector y posicionarse como el único operador de viajes sorpresa en España que mantiene la expectación del turista hasta el momento de su llegada al aeropuerto. Rasgo diferencial que se suma a la preparación de una completa guía de viaje para que el WowTripper no se sienta perdido en el destino que está a punto de descubrir.
Medio centenar de destinos posibles sorpresa
Entre esos destinos, el operador turístico online ofrece viajes sorpresa a más de 50 ciudades europeas, entre las que se encuentran Milán, Bruselas, Ginebra, Berlín, Niza, Cracovia, Budapest, Roma, Londres o París. Más de 5.000 viajeros ya han podido vivir la experiencia WowTrip, sumándose a esta comunidad que crece día a día y pretende duplicarse a finales de año.
"Hoy en día, el viajero se ha convertido en su propio agente de viajes. Una democratización del turismo que, sin embargo, ha hecho que se pierda cierta libertad. Nuestra idea es que todos seamos capaces de olvidarnos de convencionalismos y de aprender a disfrutar de la experiencia con ojos más nuevos, más limpios, con una mirada diferente que nos permita volver a emocionarnos", afirma Alberto Alcolea, CEO de Wos Trip.
Esta nueva filosofía que cada vez va ganando más adeptos está al alcance de cualquier tipo de usuario desde 150 euros. Una oferta competitiva que incluye vuelos directos de ida y vuelta y estancia en hoteles de 3 y 4* en el centro de la ciudad de destino con una puntuación superior a 3,5 en TripAdvisor. Además, se envía información útil al usuario para que pueda conocer las condiciones climatológicas de su ciudad, la hora a la que debe estar en el aeropuerto de origen (Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca) y una vez en la ciudad de destino, una guía personalizada para que tenga a su alcance toda la información que necesita. "Así, el viajero solo tiene que dejarse llevar por la experiencia, lanzarse a lo wow y… disfrutar".
Con la presentación de este nuevo concepto la empresa quiere hacer partícipes a todos los viajeros españoles de un nuevo espíritu que puede cambiar la vida de las personas, ya que tal y como dijo Henry Miller, "Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas".