Turismo y Viajes

Restaurante Sandó, materia prima de primera calidad

El Restaurante Sandó se encuentra ubicado en pleno corazón de Madrid, en los aledaños de la Gran Vía.

Sin duda alguna, merece la pena cruzar una de sus puertas de cristal y descubrir su gastronomía, una cocina de vanguardia con raíces tradicionales que conquistará todos los paladares.

Ubicación, oferta y espacio, tres elementos que lo convierten en el restaurante ideal para muchos momentos y distintas situaciones: desde cerrar un negocio a una cita romántica o una comida con amigos... Su decoración también acompaña, elegante con un toque informal, luz cálida, buen ambiente. Disfrutar en una de sus mesas será un acierto.

Algo que se manifiesta en su carta de recetas sencillas y apetecibles con el producto como protagonista. Porque si algo caracteriza al Sandó es la buena materia prima que marca cada plato. Con esta premisa presentan el Ravioli relleno de presa ibérica, el Pulpo asado con puré de patata ahumada o el sandwich de chocolate con vinagreta de naranja... por mencionar algunos ejemplos.

Al frente del restaurante están Antonio Hoyas, en la cocina, y José Herrera, en la sala, junto a un equipo que ofrece un servicio cuidado y profesional con el objetivo diario de conseguir que el público que visita Sandó disfrute con esta experiencia gastronómica.

En definitiva, buen producto, un cuidado y profesional servicio y una estupenda relación calidad/precio.

Restaurante Sandó
Isabel la Católica, 2-4. Madrid. Tel. 91 547 99 11 restaurantesando.es

Horario: de 13.00 a 16.00 h y de 20.00 a 23.00 h, ampliándolo hasta las 00.00 h viernes y sábado. Cierra domingos y lunes todo el día.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky