
La naviera Princess Cruises ha celebrado el inicio de la construcción de su nuevo barco con la ceremonia del corte del acero en los astilleros de Fincantieri, en Castellammare di Stabia (Italia). Será su cuarto buque de la Clase Royal, gemelo del Royal, el Regal Princess y el Majestic Princess, que se inaugurará en abril de 2017.
El nuevo barco, que estará terminado en 2019, pesará 145.000 toneladas y tendrá capacidad para 4.250 pasajeros. "El corte del acero en Castellammare demuestra la buena relación que existe entre Princess Cruises y Fincantieri desde hace 16 años. Este astillero nos ha entregado algunos de los cruceros más espectaculares e innovadores del mar", ha comentado Keith Taylor, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Princess Cruises.
Los buques de la Clase Royal ofrecen una gran variedad de nuevos servicios y experiencias culinarias inspiradas en los puertos de escala del buque. Los otros barcos de esta misma clase destacan por su la exclusiva experiencia culinaria que brindan, de la mano del chef Lumière.