Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, ha puesto a la venta su programación para el verano de 2017, que abarca todos los vuelos de abril a octubre. La compañía aumentará su capacidad en el mercado español, con 3.919.454 asientos disponibles, un 9,4% más que en la anterior temporada de verano.
Novedad también en el mercado nacional será la incorporación de tres nuevas rutas, una entre Barcelona y Múnich, con seis frecuencias por semana, y otras dos desde Almería y Reus a Ámsterdam, con dos frecuencias a la semana cada una. En cuanto a los trayectos ya existentes, entre Alicante y Múnich se pasará de tres a cuatro frecuencias semanales, y entre Madrid y París se pasará de 13 frecuencias semanales a 18.

"En el marco de su plan de crecimiento, Transavia está añadiendo nuevas rutas y aumentando las frecuencias desde España, lo cual ratifica el objetivo de convertirnos en la aerolínea líder de bajo coste en Europa", declara Hervé Kozar, director comercial de Transavia.
En total, desde España la aerolínea ofrecerá 703 frecuencias extra repartidas entre París, Lyon, Nantes, Ámsterdam, Eindhoven, Rotterdam, Groninga y Múnich.