La plataforma de taxi especializada en empresas taksee extiende su red a más de 100 ciudades españolas, después de haber duplicado su presencia el año pasado. Su capilaridad geográfica le permite en estos momentos cubrir la demanda de las principales ciudades de negocios y estaciones de tren.
Al ampliar la cobertura, taksee ha conseguido mejorar el servicio de su red. Así, en Madrid y Barcelona su flota es especialmente ecológica al estar formada por más de un 75% de taxis híbridos. Sobre la base de este fuerte ritmo de expansión, taksee cerró el año 2015 con un incremento del 75% en ventas.
Crecimiento en cotizadas
La plataforma también destaca la creciente adopción de su solución por parte de las grandes empresas, "donde taksee es especialista" ?recalcan-, por la "necesidad crítica de eficiencia y control de gestión". Hay que tener en cuenta que el gasto en taxis -en desplazamientos cortos- es una partida que puede superar los cientos de miles de euros, alcanzando incluso la cifra de varios millones.
Respecto a este segmento de alto valor añadido, taksee opera actualmente en ocho empresas cotizadas. Su solución permite a estas empresas obtener ahorros hasta un 200% superiores en gestión interna respecto a los que se producen propiamente en la cuenta del taxi, según un estudio reciente en relación a sus clientes pertenecientes al Ibex 35.
La clave: el valor añadido
Por un lado, con las app's de taksee, en España se desplazan cientos de miles de empleados de grandes empresas en su día a día, realizando la gestión de carreras por teléfono, web o app incluyendo el pago a cargo de la empresa -sin tener que adelantar dinero- y la eliminación de papeles. Por otro lado, las grandes empresas integran la gestión centralizada de todos los datos a través de las innovadoras soluciones personalizadas. El valor añadido de taksee, no se limita a resolver las necesidades de transporte, sino también las de información de diferentes áreas de la compañía.
Recientemente, taksee ha puesto en marcha un 'Canal chat' que funciona como un ágil canal de consulta del servicio para los usuarios. Permite interactuar con el Contact Center mediante la función chat en la app. El horario normal de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 h.