El portal de reservas hoteleras Hoteling.com, perteneciente a Lowcosttravelgroup, da un paso adelante en sus planes de expansión al anunciar su desembarco en Emiratos Árabes Unidos.
El reciente lanzamiento de la web en los siete emiratos supone para la compañía turística entrar en su mercado número 33, alcanzando una oferta de más de 350.000 hoteles disponibles repartidos por los cinco continentes.
Hoteling se ha decidido a entrar en EAU -compuesto por los siete emiratos Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayng- teniendo presente que una gran parte de los nueve millones de personas que viven aquí cuenta con un nivel adquisitivo alto y son viajeros frecuentes.
"El perfil de los habitantes de los Emiratos Árabes convierte al país en un mercado objetivo muy atractivo para nosotros, en el que esperamos crecer al nivel que lo hemos hecho en otros países y obtener resultados muy positivos", explica Cristina Bestard, Head of Merchandising de Hoteling. La directiva agrega que pronto anunciarán la entrada en nuevos mercados. En España están presentes desde el año pasado.
Para promocionar su nuevo mercado, Hoteling ha lanzado una serie de ofertas para viajar este verano a Abu Dabi y Dubái, desde 381 euros por persona y estancias de una semana.