La cadena Meliá International Hotels inaugurará en abril el primer establecimiento de su marca ME by Meliá en EE.UU. Será en Miami y en pleno centro, acorde a la filosofía de esta enseña lifestyle.
En efecto, el nuevo ME Miami estará ubicado en el epicentro de la ciudad, donde se encuentran los puntos de interés cultural más destacados, como el Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el tan esperado Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost, que abrirá sus puertas este verano. Cerca también se encuentran el Distrito del Diseño, el Midtown de Miami y la comunidad de Arte y Entretenimiento de la ciudad.
El lujoso ME Miami dispondrá de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo tres ME+ suites. Muchas de las habitaciones dispondrán de balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami y al centro de la ciudad. En la decimoprimera planta estará la exclusiva Suite ME, con bar privado y grandes ventanales. Y en la decimocuarta planta, las lujosas Personality Suite y Style Suite.
Meliá ha recreado una decoración para este hotel producto de la fusión entre lo contemporáneo y lo innovador, en tonalidades gris y crema, con destellos de oro y plata. El fotógrafo de moda, Alberto Van Stokkum, firma la colección de obras de arte exclusivas para ME Miami y que estarán exhibidas por todo el hotel.

Una característica común a todos los hoteles ME by Meliá son sus impresionantes azoteas. En su decimocuarta planta, ME Miami dispondrá de dos piscinas: la principal y una infinity pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de una zona lounge y bar, equipada con hamacas y cabañas desde las que los huéspedes podrán admirar las vistas del skyline de Miami mientras se relajan con música de DJs en directo. También en la decimocuarta planta los huéspedes podrán disfrutar de 'ME Time' en el SkinC Spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias a medida.
En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel contará con el restaurante asador STK, de la firma The ONE Group, que servirá una amplia variedad de platos de cocina clásica americana pero reinventada.
El ME Miami completará sus instalaciones con un centro de fitness abierto las 24 horas, 95 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, y conexión wi-fi gratuita.
Expansión de la marca ME
La apertura del singular ME Miami sigue los pasos del ME Milán il Duca, que abrió en mayo de 2015; el ME Mallorca y el ME Ibiza, que abrieron totalmente renovados en 2014; el ME London que se inauguró en 2013; y el ME Madrid, el primer hotel ME by Meliá, abierto en 2006. La marca prevé mantener su expansión con aperturas en mercados clave: el ME Caracas llegará también en 2016, el ME Barcelona en 2017 y elME Dubai, diseñado por Zaha Hadid, en 2018. Los precios de las habitaciones de ME Miami parten de los 530 euros.