Turismo y Viajes

SERHS crece en Brasil con la apertura de un resort vacacional

La cadena SERHS Tourism & Hoteles ha incorporado este mes de marzo su tercer resort de playa en Brasil bajo la fórmula de contrato de gestión para los próximos 5 años. El Hotel Serrambi Resort, un cuatro estrellas situado en la playa de Ipojuca, en el estado de Pernambuco, supone un paso más en el crecimiento de la división hotelera y la propia marca en el país latinoamericano. Los otros dos establecimientos de SERHS en Brasil son el SERHS Natal Grand Hotel ( 2005) y el SERHS Villas da Pipa (2010).

El nuevo resort se encuentra en una playa de arena blanca y con una de las mejores vistas de Pernambuco, consta de 153 habitaciones entre apartamentos, suites y suites presidenciales situadas en el borde del mar. 70 kilómetros lo separan de Recife y 12 kilómetros de Porto de Galinhas. Es una zona muy tranquila, con aguas poco profundas, perfecto para familias e ideal para practicar deportes acuáticos.

Ofrece además un completo espacio de ocio con piscinas, anfiteatro, pista de tenis, voleibol playa, sala de juegos, campo de fútbol cubierto y un gimnasio con vistas al mar. En cuanto a la de gastronomía, el resort cuenta con un restaurante con vistas al mar. El variado menú, incluye la cocina regional, a base de marisco y se surte además de un acuario de langostas. Dos bares que ofrecen cocina japonesa, bebidas y aperitivos completan la oferta gastronómica.

SEHRS planea una potente comercialización online del resort para conseguir los buenos resultados que ha obtenido también en los otros dos hoteles brasileños. Josep Maria Bagudà, director general de SERHS Tourism & Hotels, asegura que la compañías sigue con "la vista puesta" en la gestión de hoteles, tanto nacionales como internacionales, y "en Brasil se nos ha abierto la oportunidad de continuar implementando la gestión enfocada a la comercialización online".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky