
El operador de cruceros fluviales CroisiEurope mantiene su apuesta por el mercado español programando salidas que encajan con las fechas de la Semana Santa. Estas travesías tiene la salida garantizada y en castellano.
Aparte del clásico crucero por el Danubio, que CroisiEurope comercializa con éxito en nuestro mercado, todavía se puede reservar plaza en los cruceros que esta naviera programa por los ríos Duero y Sena.
El itinerario por el río Duero, de seis días y cinco noches, hace escala en Oporto, Régua, Pinhäo y Oporto Antiguo. Incluye excursiones opcionales a distintas ciudades portuguesas como Vila Réal, Lamego, Guimaraes y Braga. Por su parte, el crucero por el Sena recorre París, descubriendo los rincones más icónicos de esta ciudad, rematando la visita en Montmartre y con crucero nocturno.
CroisiEurope también operará esta Semana Santa un crucero por el Rin, con escalas en Estrasburgo, Breisach y Basilea y visita incluida a la pequeña localidad de Riquewihr, para una pausa gastronómica en una de las chocolaterías más grandes de Alsacia.