Turismo y Viajes

Reapertura del Riu Monica en Nerja

Tras una gran reforma, el hotel, ubicado en primera línea de la Playa de la Torrecilla, se presenta con nueva imagen e instalaciones más exclusivas.

La cadena RIU Hotels & Resorts reabre este emblemático hotel de Nerja, que fue inaugurado originalmente en 1996 y presenta ahora nuevos servicios y diseño para responder a la demanda de sus clientes actuales, siendo en la actualidad recomendado para mayores de 18 años.

Las novedades en el diseño del hotel se perciben ya en la fachada, que muestra un estilo más vanguardista gracias al uso de materiales como el vidrio y el aluminio. Sus 234 habitaciones, todas renovadas, ahora cuentan con una decoración minimalista de líneas puras y tonalidades rojizas que ofrecen a la estancia una imagen más fresca; completada con una modernización en todo su equipamiento.

En cuanto a las zonas nobles del hotel, se ha modificado la distribución del lobby, la recepción y las áreas de descanso, entre las que se incluye una nueva terraza chill out con grandes ventanales que comunica la entrada del hotel con el bar salón, ofreciendo una atmósfera muy acogedora para el cliente.

Por otro lado, el restaurante principal es una de las zonas que ha experimentado un mayor cambio de estructura. No sólo se ha ampliado el área de comedor sino que además se ha modificado su acceso y distribución, incluyendo nuevos bufés y amplios ventanales que favorecen la luz natural. Asimismo, se ha incluido a la oferta gastronómica del hotel un nuevo restaurante español.

El resort mantendrá además sus dos piscinas, una exterior y otra interior abierta en invierno. Asimismo, se ha reformado el popular bar piscina y el bar salón que ahora incluye dos escenarios, uno exterior para las noches de verano y uno interior para el resto del año. Por último, se ofrecerá WiFi gratuito para los clientes tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky