Turismo y Viajes

El rent a car Goldcar abrirá una oficina en el aeropuerto de Castellón

La compañía de alquiler de coches Goldcar será la primera en abrir una oficina en el aeropuerto de Castellón. Goldcar añade así una nueva localización a la red de 65 oficinas desplegadas en distintas ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Grecia, Malta, Andorra y Marruecos.

Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar Rental, justifica la decisión por la llegada de vuelos de Ryanair y Blue Air al aeródromo. A su entender, "es sólo el principio de una tendencia que crecerá exponencialmente dada la cercanía del aeropuerto a zonas clave para el turismo de sol y playa en España".

Goldcar pretende ser una opción para los viajeros que buscan calidad al mejor precio en el alquiler de su vehículo durante las vacaciones. "Estamos seguros de que nuestra nueva oficina en Castellón será un éxito", afirma Azcona.

Inicialmente, Goldcar ha habilitado una flota de medio centenar de vehículos para dar cobertura a las necesidades de los usuarios del aeropuerto. Los que en estos momentos recibe el aeropuerto proceden en su mayoría del Reino Unido.

Goldcar ofrece servicios de alquiler low cost y también paquetes premium a través de su marca Rhodium, que ofrece posibilidades de alquiler 'todo incluido' y servicios prioritarios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky