
El grupo Starwood Hotels & Resorts desembarca en Rumanía con la apertura de un hotel de su emblemática marca Sheraton en Bucarest, la capital.
La inauguración del Sheraton ® Bucharest Hotel supone un hito para Sheraton, que ya supera los 60 hoteles repartidos por toda Europa. La compañía SC Grand Plaza Hotel SA es el socio de Starwood en este nuevo proyecto que ve la luz.
"Con la entrada de Starwood y Sheraton, Rumanía simboliza una importante oportunidad de expansión y al mismo tiempo un paso adelante para alcanzar el objetivo de abrir 150 hoteles en los próximos 5 años", comenta David Marr, Global Brand Leader de la marca Sheraton.
El Sheraton Bucharest Hotel cuenta con 270 amplias habitaciones, incluyendo 27 suites ejecutivas y una suite presidencial. Gimnasio con salas de masajes y de tratamientos de spa, Sheraton Club en la planta 18 con impresionantes vistas de Bucarest y conexión wi-fi gratuita son algunas de las dotaciones del nuevo establecimiento. Además, el nuevo hotel cuenta con un espacio de 1.200 metros cuadrados para la celebración de eventos y reuniones.
Por su localización, el hotel permite un fácil acceso a la zona de negocios de la capital rumana, con exclusivos restaurantes, tiendas y oferta de ocio. La próxima estación de metro Piata Romana permite conectar rápidamente con la zona histórica de la ciudad.