
Starwood Hotels sube un peldaño en la escalera del lujo con el lanzamiento de la gama Sheraton Grand, que identifica a los hoteles más excepcionales entre sus ya de por sí lujosos establecimientos de la marca Sheraton.
La gama Sheraton Grand nace con 10 hoteles adheridos en distintos lugares del mundo (Bangalore, Beijing, Dubai, Edimburgo...). Todos ellos comparten destinos tentadores, diseños distinguidos y la excelencia a la hora de brindar una experiencia única en el servicio. A finales de año, Starwood espera elevar a 50 los hoteles Sheraton Grand designados en todo el mundo, con vistas a contar un centenar a principios de 2017.
Sheraton Grand se enmarca en el programa Sheraton 2020, un plan integral impulsado por Starwood Hotels para consolidar la prestigiosa marca Sheraton como líder a nivel mundial de la industria hotelera. Con esta selecta gama de hoteles Starwood podrá atraer a los Sheraton a un público aún más mayor poder adquisitivo.
Lo mejor de Sheraton
La marca Sheraton es la mayor y la más internacional de las que componen el portafolio de Starwood. De por sí, son sinónimo de lujo. Pero para acceder al sello Sheraton Grand, estos establecimientos deberán reunir un plus de calidad:
-Ser resorts, centros de convenciones u hotels urbanos que ofrecezcan unos estándares de servicios "sin rival", con niveles óptimos de satisfacción por parte de los clientes.
-Contar con habitaciones dinámicas y espacios públicos de sofisticado diseño e impecable aspecto.
-Disfrutar de ubicaciones codiciadas, bien sea en lugares emblemáticos de ciudades o en espectaculares líneas de mar.
-Ofrecer servicios impactantes, incluyendo restaurants gastronómicos con la asesoría de reconocidos chefs, gimnasios de gama superior, club loungs o spas premium.
-Ser espacios inspiradores para eventos de todo tipo.