Turismo y Viajes

El hotel Seaside Sandy Beach de Gran Canaria entre los 20 mejores del mundo

El Seaside Sandy Beach de la Playa del Inglés, en Gran Canaria, ha quedado de nuevo situado entre los 20 mejores hoteles del mundo según el ranking del turoperador alemán ITS. Esto le ha valido al establecimiento de la cadena Seaside Hotels recibir el premio ITS Red Star Award 2014.

Los 20 primeros hoteles premiados fueron invitados a finales de abril a disfrutar de un fin de semana en la ciudad alemana de Colonia. Sus delegados fueron agasajados con una visita a la ciudad y una cena en el restaurante Gilden im Zims, que ocupa una antigua fábrica de cerveza.

La entrega de premios se celebró con una cena de gala en la planta 28 del "Köln Sky", uno de los edificios que ofrece mejores vistas del skyline de la ciudad. La directora comercial de Seaside Hotels, Astrid van Wijk, recogió el galardón.

Los premios de ITS son concedidos a los hoteles por su excelencia en el servicio y por haber alcanzado el más elevado confort, factores ambos considerados fundamentales para el bienestar de los huéspedes. También se toman en consideración aspectos medioambientales y de seguridad.

El Seaside Sandy Beach es un hotel familiar de 4 estrellas, situado en la conocida Playa del Inglés, a tan sólo unos pasos de la extensa playa de arena dorada. Su arquitectura de estilo árabe cobra vida por las noches gracias a una cuidada iluminación que transforma el hotel en un escenario típico de las mil y una noches. Seaside Hotels se caracteriza por ofrecer una gastronomía de primer nivel y una atención personalizada con un servicio superior.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin