Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudita, ha presentado uno de sus grandes destinos dentro del sudeste asiático: Malasia. La aerolínea ofrece cuatro vuelos semanales desde Madrid a Kuala Lumpur, la capital malaya, haciendo escala en los aeropuertos de Jeddah y Riyadh, en Arabia Saudí.
La presentación oficial tuvo lugar la pasada semana en el hotel Emperador de Madrid y contó con la participación de Alina Maria Grotte, marketing manager de la Oficina Nacional de Turismo de Malasia. También asistieron directivos de las grandes agencias de viajes y travel managers de empresas españolas encargadas de gestionar el destino asiático.
Juan Sanz e Isabel Pérez, ejecutivos de Ventas de Saudia Airlines, María González Carmona y Alina Maria Grotte.
Para María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, Malasia es uno de los países más desconocidos para el mercado español". En su opinión, "esta es una buena oportunidad para dar a conocer uno de los destinos más emergentes en el sector turístico, mucho más próximo a Europa de lo que se piensa".
Malasia, país con una gran multiculturalidad, fusiona a la perfección la autenticidad asiática con la más rabiosa modernidad. El país malayo posee algunos de los paisajes naturales e islas más hermosas de Asia, como Penang, Pangkor o Johor, donde el turista puede practicar deportes acuáticos, pasear por sus famosos parques de orquídeas, bucear en mares coralinos o relajarse en alguno de sus célebres spas y balnearios. Kuala Lumpur, la capital, es una ciudad que nunca duerme, con una amplia oferta en ocio y restauración, y las mundialmente conocidas Torres Petronas.