La aerolínea Iberia ha puesto en marcha una nueva iniciativa promocional en las redes sociales denominada City Lights. A través de los perfiles de la compañía asociados a Facebook y Twitter, se pide a los seguidores que compartan fotos de determinadas ciudades indicando la hora a la que se tomaron. Con una selección de esas imágenes se irán montado los City Lights, unos originales vídeos que permitirán ver la evolución de la ciudad desde las 00.00 hasta las 23.59 horas.
El primer vídeo ha tenido como protagonista a la ciudad de Madrid. La iniciativa se desarrolló el pasado sábado coincidiendo con la celebración del Día de la Comunidad de Madrid. Alrededor de 3.200 seguidores de Iberia compartieron sus imágenes para poder crear esta composición que muestra la capital bajo las distintas luces conforme avanza el día.
A cambio de su colaboración, la aerolínea sorteó entre los participantes 100 premios de 1.000 Avios y un premio de 120.000 Avios (equivalente a dos billetes de ida y vuelta a un destino de largo radio).
Los seguidores de Iberia a través de las redes sociales también han compartido sus instantáneas de 9 ciudades más: Lisboa, París, Lima, Roma, Río de Janeiro, Barcelona, Buenos Aires, México y Londres. A lo largo de este año, los cerca de dos millones de fans de Iberia podrán ir disfrutando de estos vídeos de City Lights. De momento, aquí tenemos el de Madrid.