
El turoperador Mapa Tours ha incluido en sus catálogos de 2015 una nueva alternativa para facilitará a sus clientes los traslados durante sus viajes. Así, en la mayoría de sus programas presenta ahora la opción de vuelos con Iberia desde los aeropuertos que operan en España y una nueva modalidad de billete comercializada como BUS&FLY.
Este concepto permitirá a los viajeros combinar los vuelos de Iberia con autobuses de Alsa y Avanza desde las ciudades de Albacete, Ávila, Burgos, Lorca, Ponferrada, Salamanca, Soria, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Gracias a este nuevo billete combinado los viajeros podrán partir desde la estación de autobuses que operan estas compañías y acceder directamente a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.
Los tiempos de los enlaces entre autobús y avión están optimados y el pasajero será considerado en conexión desde el principio hasta el destino final, con las ventajas que ello supone.
Para contar con este servicio Mapa Tours aplicará un suplemento a la tarifa inicial y el cliente dispondrá de la franquicia de equipaje marcada en el billete.