El Grupo LATAM Airlines -en el que se integran las aerolíneas LAN Airlines y TAM Airlines- refuerza la conectividad entre España y Brasil. A partir del 1 de octubre, TAM Airlines ofrecerá un nuevo vuelo directo que unirá Barcelona con el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo, con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes). Esta ruta se operará con aviones Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en Premium Business.
Los billetes de avión para esta nueva ruta ya están disponibles en los canales de venta de TAM y LAN Airlines. Para celebrar la inauguración de esta nueva ruta, TAM Airlines ofrecerá hasta el próximo 15 de abril una promoción especial de lanzamiento, con un precio a partir de 688 euros para viajar hasta junio de 2016.
Desde LATAM explican que la nueva conexión desde la capital catalana permitirá reforzar España como un centro de conexión importante para la región mediterránea y conectar viajeros de cualquier punto de Europa con el principal hub de Grupo LATAM Airlines- el aeropuerto de Guarulhos-, el más importante y moderno de Sudamérica.
"Barcelona es nuestro segundo destino en España y el sexto en Europa. Con esa nueva conexión directa, ampliamos aún más nuestra conectividad con el continente Sudamericano e incrementamos la oferta para nuestros clientes que viajen por turismo o negocios", apunta Nicolas Goldstein, gerente general de Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines.
Frecuencias desde Madrid
Por otra parte, durante los meses de verano, entre el 25 de junio a 30 de septiembre, TAM Airlines incrementará también sus operaciones entre Madrid y Sao Paulo con tres nuevas frecuencias semanales, atendiendo de esta manera la demanda generada durante la temporada alta en Europa.
Adicionalmente a partir del 20 de septiembre la compañía sumará 3 frecuencias más entre Madrid y Santiago de Chile. Con ello LATAM Airlines Group alcanzará las 10 frecuencias semanales non stop entre Santiago y Madrid.