Turismo y Viajes

Vincci Hoteles reabre dos de sus establecimientos en Túnez

La cadena Vincci Hoteles ha reabierto dos de sus establecimientos en Túnez, tras un completo proceso de remodelación que ha durado casi tres meses. Se trata del Vincci Djerba Resort (4 estrellas) y el Vincci Taj Sultan (5 estrellas), con diez años en explotación y cuyos alquileres han vuelto a ser prorrogados.

La reforma de estos hoteles confirma la renovación de la apuesta de la cadena hotelera española por Túnez como destino turístico. Vincci, enfocada al segmento de cuatro y cinco estrellas, cuenta en el país con otros cuatro establecimientos. Sólo contando con el Vincci Djerba Resort y con el Vincci Taj Sultan, el grupo hotelero suma 700 habitaciones en el destino.

Los hoteles

El Djerba Resort se encuentra, como su nombre indica, en la Isla de Djerba, rodeado de una paradisiaca playa privada y dispone de 416 habitaciones, 11 junior-suites y dos suites. La otra propiedad restaurada, el Taj Sultan, se localiza al sur de Hammamet, en el interior de una media y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad. De hecho, está considerado uno de sus hoteles emblemáticos, con una arquitectura de estilo árabe y 325 habitaciones, 17 suites, tres junior-suites y 10 suites de lujo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky