
Debido el interés turístico que despierta Berlín, su portal oficial de turismo (visitBerlin.com) ha incrementado el número de idiomas en los que está disponible hasta 13.
De este modo, las informaciones turísticas de visitBerlin.com sobre atracciones, museos, restaurantes... están actualmente accesibles, no sólo en alemán e inglés, sino también en español, francés, italiano, holandés, árabe, chino, japonés, ruso, etc.
El objetivo de visitBerlin es poder dirigirse directamente, en sus propias lenguas, a los mercados turísticos que más enviaron a Berlín el año pasado. Los datos de la Oficina de Estadísticas de Berlín-Brandenburgo indican que en 2012 el número de turistas procedentes de Europa aumentaron un 13,4%, los provenientes de los Países Bajos un 3,4%, y los turistas italianos un 11,9%.
También se incrementó la afluencia de visitantes de mercados lejanos como EE.UU. (17,5%), Brasil (28,4%), Israel (16,1%), China (25,2%) y Japón (25,1%).