Siguiendo la tendencia del mercado, la compañía de alquiler de coches Europcar ha decidido entrar en el negocio low cost y para ello ha lanzado una nueva marca, InterRent.
"Estamos poniendo nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes", ha afirmado Roland Keppler, ceo del Grupo Europcar. El máximo responsable de la compañía también ha destacado con el lanzamiento de InterRent se amplía el portafolio de marcas y se entra en un mercado en expansión, el alquiler de vehículo low cost.
En principio, la nueva marca del Grupo Europcar se implantará en España, Francia, Alemania, Portugal y Reino Unido a través de 44 oficinas -la mayoría cerca de aeropuertos y estaciones de tren- y con una flota de 6.000 vehículos. Estos vehículos incluyen las gamas mini, económica, compacta y mini van. Posteriormente, en los próximos años, InterRent prevé ir expandiéndose a través de su red de franquicias.
Por otra parte, la compañía hace hincapié en la facilidad del proceso de reserva on line, a través de la nueva website de www.interrent.es, que permite cerrar la reserva en tres pasos. Europcar asegura que "InterRent se pone en la piel de los clientes, habla su idioma y les hace muy fácil la experiencia de alquilar". El lema adoptado por la compañía es 'conduce, ahorra y disfruta' y bajo estos auspicios pretende alcanzar a un nuevo tipo de viajeros de ocio, a decir de Jehan de Thé, director de InterRent.
"Planeamos duplicar el número de oficinas e implantar la marca fuera de Europa en 2014", apunta el directivo convencido del potencial de este nuevo enfoque low cost con el que ?dice- "ofreceremos una experiencia al cliente basada en la innovación y en la calidad de servicio".