Turismo y Viajes

Finnair incrementa sus servicios para pasajeros en clase business

Servicio de limusina desde el domicilio del pasajero hasta el aeropuerto, parking VIP gratuito y posibilidad de solicitar el menú a bordo preferido hasta con un mes de antelación son los nuevos servicios que la aerolínea Finnair ofrecerá a sus pasajeros de la clase Business.

En el marco de su política de renovación de servicios, la compañía Finnair apuesta por reforzar las prestaciones en Business, beneficiando a sus pasajeros con destinos en Asia o EE.UU.

El servicio de limusina tendrá un límite de 20 kilómetros de distancia en el desplazamiento y si el pasajero prefiere usar su coche tendrá a su disposición parking VIP gratuito en el aeropuerto de Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat.

Respecto a los menús servidos en Bussines, el pasajero podrá elegir entre tres opciones distintas: la saludable o 'Wellness and Energy', comida casera y sana o Food Lover's Treat, y la selección del chef con Chef's Gourmet.

Nuevo menú 'Wellness and Energy'.

"Estamos renovando la identidad del servicio -explica Anssi Komulainen, vicepresidente de servicio al cliente de la aerolínea-. Nuestro concepto de servicio ('Diseñado para usted') significa que disponemos de paquetes pensados para todos los clientes.?

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