
Mañana miércoles, a las nueve y media de la noche, el estadio valenciano de Mestalla estará a rebosar. La final de la Copa del Rey brinda a la afición un Madrid-Barça que va a enfervorizar al público. Los que no se quieran perder el partido en vivo y en directo deben saber que tanto Renfe como Iberia han incrementado las plazas para estar mañana en Valencia a tiempo.
Renfe ofrecerá 20.500 plazas para llegar a Valencia desde Madrid y Barcelona a lo largo de la jornada. El refuerzo se hará en trenes de Alta Velocidad y convencionales para poder ofrecer billetes desde 25 euros. Las plazas están a la venta en todos los canales habituales, en la web de renfe, a través de su servicio de venta telefónico, en las taquillas y en agencias de viaje.
La oferta para viajar en tren desde Madrid a Valencia es de 12.000 plazas y arranca a las 07:10 h. con el primer tren AVE de los 15 que la operadora ofrece ese día. Desde Barcelona saldrán, con destino Valencia, trenes que sumarán 8.500 plazas. El primero, un Alvia que partirá de la Ciudad Condal a las 10:00 h.
Por lo que respecta a Iberia, la aerolíneas ofrece más de 3.400 asientos para volar en la ruta Madrid-Valencia los días 20 y 21 de abril. Son, en total, 920 plazas adicionales las que se han programado con motivo de este acontecimiento deportivo.