Turismo y Viajes

NH abre un hotel en 'Madrid Río'

El NH Ribera del Manzanares, en Madrid, es la última apertura de la cadena hotelera NH Hotels. Un hotel minimalista y moderno, de cuatro estrellas y ubicado en el nuevo espacio que ha recuperado el proyecto 'Madrid Río', con un entorno privilegiado de más de 10 kilómetros de parque lineal.

El nuevo establecimiento de NH cuenta con siete plantas en las que se distribuyen 224 habitaciones -entre ellas siete junior suites, cuarenta y dos familiares, y cinco adaptadas a personas con discapacidad-, doce salones, bar y restaurante propio, gimnasio y una gran terraza para cócteles o eventos privados.

El establecimiento destaca por su diseño, realizado por el estudio Oriol Arquitectura: un estilizado edificio, con una moderna fachada acristalada en la que el color negro contrasta con detalles rojos en sus ventanales.

Por el contrario, en el interior se ha apostado por la suavidad cromática. Las habitaciones han sido equipadas con pantallas de plasma de 32 pulgadas, camas king size -en las dobles- o queen -para las individuales-, baños con duchas a ras de suelo y mamparas de vidrio pulido, y amplios ventanales, que miran al río en muchas de sus habitaciones.

La última planta del hotel cuenta con un tratamiento superior y ofrece detalles como máquina de hielo en el área de ascensores, prensa del día, fruta fresca y hervidor de agua en las habitaciones. La cuarta y quinta planta ofrecen habitaciones para fumadores.

Reuniones y eventos

El hotel dispone de doce salas panelables de diversos tamaños -con grandes ventanales y vistas al río- para albergar convenciones, eventos privados, o grupos de trabajo, pudiendo albergar eventos desde 10 a 350 personas. Estos salones se ubican en la planta baja y en el primer piso.

Cocina One to One

Otro de los elementos destacables del NH Ribera del Manzanares es el novedoso concepto de cocina ?'One to One?'. Consiste en un servicio de bar y cafetería basado en productos Premium semi elaborados, ideado por el chef y asesor de restauración de la cadena, Enrique Martínez. De este modo, la cafetería La Ribera ofrece una carta de entre seis y ocho platos que el equipo de cocina prepara a modo de show cooking a petición del cliente, para degustar tanto en barra como en mesa. Asimismo, el servicio incluye aperitivos, snacks saludables y cócteles.

Además de la cafetería, el hotel dispone de restaurante propio, bajo el mismo nombre. Con aforo de hasta 170 comensales, ofrece cocina mediterránea en sus 120 metros cuadrados de espacio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky