Turismo y Viajes

La fórmula del Mallorca Rocks funciona

Más de 2.000 personas han asistido al concierto del escocés Calvin Harris en el hotel temático musical Mallorca Rocks, poniendo de manifiesto que la apuesta del establecimiento por sumar ocio y turismo respetuoso con la comunidad sí puede funcionar.

El Mallorca Rocks perteneciente a la cadena Fiesta Hotel Group, ha conseguido lleno absoluto -100% de ocupación-- en la segunda edición de su temporada de conciertos. Manteniendo su filosofía de no alterar las horas de descanso del resto de mallorquines y promover, de este modo, una forma de diversión respetuosa los conciertos se han adaptado en horario. También se han controlado los decibelios y una plantilla de más de 60 profesionales que velaron por la seguridad de todos los asistentes.

Iván Brión, Director Comercial del Mallorca Rocks Hotel, ha subrayado la satisfacción de la cadena por el éxito de la iniciativa. "Los turistas españoles están mostrando un gran interés por esta nueva forma de turismo en la que música, diversión y relax se combinan para ofrecer unas vacaciones totalmente distinta", agrega.

Hotel temático

La originalidad del Mallorca Rocks Hotel es su carácter temático musical, que conecta con una clientela joven a la que ofrece una gran agenda de conciertos de grupos punteros a nivel mundial mientras disfruta de su estancia en este complejo. Los próximos conciertos tendrán lugar los días 19 y 26 de julio, con las actuaciones de The Courteeners y Dizzee Rascal, respectivamente.

El establecimiento dispone de 328 apartamentos distribuidos en 12 bloques y una gran piscina rodeada de palmeras, jardines y terraza solárium. Sus instalaciones se completan con tres bares, un área de chill-out, un reservado para los VIP's y artistas, un restaurante y la tienda de moda y accesorios Mallorca Rocks.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky