
El complejo Martinhal Beach Resort & Hotel, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ha inaugurado ahora, a partir de julio, su resort de lujo, que ofrece una alternativa idónea para las vacaciones familiares en el Algarve.
El Martinhal Beach Resort & Hotel se encuentra situado en la localidad portuguesa de Sagres. Su localización a escasos kilómetros del Cabo de San Vicente y en el entorno natural dominado por el Parque Natural del Sudeste Alentejano, lo convierten en un destino idóneo para las vacaciones familiares, parejas jóvenes y mayores.
El hotel Martinhal es el primer hotel cinco estrellas abierto en Sagres. Se trata de un hotel boutique que dispone de 38 lujosas habitaciones, incluyendo dos suites duplex, todas ellas con vistas al mar.
Por su parte, el resort recién inaugurado, también ostenta una categoría de cinco estrellas. Se distingue por ofrecer diferentes tipologías de alojamiento entre las que el cliente puede escoger en función de sus necesidades: 55 Ocean Houses, casas de entre 2 y 3 habitaciones con vistas al océano; 39 Garden Houses, casas de una a tres habitaciones en torno a un jardín con piscina, perfectas para viajes con niños; 10 Pinewood Houses, que cuentan con piscina privada; y 28 Bay Houses, con vistas al parque natural o al mar.
Las instalaciones del complejo se completan con tres restaurantes concebidos para momentos diferentes, cuatro piscinas, un gimnasio, un spa, un club de playa y un club deportivo. Para los más pequeños abre sus puertas un club especial, 'Raposinhos'.