El turoperador Mapatours ofrece más que sugerentes propuestas para disfrutar del puente del Corpus Christi (3 de junio) descubriendo las principales ciudades europeas. Si vd. todavia no tiene claro dónde irá, es momento de decidirse.
Una de las altenativas más atractivas para pasar estos días de ocio es Dubrovnik. La perla del Adriático es una bella ciudad rodeada de murallas y levantada al pie de la montaña de San Sergio. Mapatours propone descubrirla, del 3 al 6 de junio, viajando desde Madrid desde 439 euros. El precio incluye vuelo, traslados y alojamiento.
Otra opción es visitar Praga, la capital de la República Checa, ciudad con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Para descubrir esta bella ciudad podemos elegir Mapatours que presenta una oferta del 2 ó 3 al 6 de junio desde Madrid desde 349 euros incluye traslados aeropuerto+hotel+visita panorámica a pie.
Si nuestra preferencia se centra en una ciudad cosmopolita y llena de bullicio, Londres es la opción. Del 3 al 6 de junio, volando con Bristish o Iberia, desde 369 euros, incluye avión, traslado aeropuerto y hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Otro clásico para una escapada corta siempre es París. Estos días podemos visitar la romántica ciudad del Sena desde 319 euros.
La mayorista también apuesta por otras grandes capitales europeas: Ámsterdam, capital de los Países Bajos, famosa por sus canales, invita a contemplar las obras de Rembrandt y Van Gogh, con precios a partir de 349 euros, incluyendo avión y alojamiento. Y la bella Viena se sitúa al alcance de la mano desde 439 euros.
El mapa de destinos europeos incluye Alemania, un destino para el que Mapatours lanza oferta que permiten conocer Munich y Berlín, desde 379 euros y desde 399 respectivamente. Los precios incluyen avión, hotel en alojamiento y desayuno, traslados y visita panorámica de las ciudades.
Por último, la mayorista nos propone Italia, país de indudable atractivo turístico. Venecia, desde 299 euros, y Roma, desde 379 euros, incluyendo avión y hotel en alojamiento y desayuno, son las estrellas de su catálogo.