Turismo y Viajes

Eurostars Palacio Buenavista 5* amplía la promoción "Ven a cenar y te invitamos a dormir"

Ante la excepcional acogida registrada, Eurostars Palacio Buenavista 5* ha decidido extender hasta finales de marzo su promoción "Ven a cenar y te invitamos a dormir", exclusiva para los residentes en Castilla-La Mancha.

Con esta iniciativa el establecimiento quiere aportar su grano de arena para ampliar las opciones de ocio seguro a través de esta atractiva oferta que, por 140 euros, incluye estancia en Habitación Doble Superior con desayuno, agua y detalle dulce de bienvenida, Cena para dos personas, Late check-out hasta las 14:00 h y parking Gratuito.

Más de 250 personas disfrutaron de esta atractiva experiencia en su primera etapa, que ha logrado acercar el hotel al cliente local. Quienes deseen aprovechar la ampliación de la promoción para disfrutar del hotel, deben seguir este sencillo mecanismo de reserva es sencillo:

1.- A través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA

2.- Vía telefónica: Tel. 925 28 98 00, indicando el nombre de la promoción CENA

El menú, creado especialmente para la ocasión, incluye: aperitivo a elección del chef, entrante a escoger (tosta de asadillo manchego con ventresca de atún y emulsión de manzanilla o sopa castellana con huevo poché y pan de maíz), plato principal a elección (bacalao con pisto manchego y alioli de azafrán o secreto de cerdo ibérico con lombarda confitada) y una doble opción para el postre (compacto de chocolate con helado de fresa o yogur artesano con calabaza asada al curry).

Un hotel singular

El hotel es uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad de Toledo. Está construido en el entorno del antiguo Palacio de Buenavista, una impresionante construcción renacentista del siglo XVI.

El edificio se erigió en una finca cedida por el rey Felipe III al cardenal Bernardo de Sandoval y Rojas en 1599. Según algunos historiadores, el recinto fue diseñado por el Greco, en su única incursión en el mundo de la arquitectura, y fue punto de reunión de grandes intelectuales y literatos del Siglo de Oro como Cervantes, Góngora y Tirso de Molina.

Ubicado sobre un pequeño altozano a orillas del Río Tajo y con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad, el Eurostars Palacio Buenavista 5* se considera el hotel más lujoso y exclusivo de Castilla-La Mancha. Está rodeado de una amplia zona ajardinada y sus instalaciones termales son las más grandes de la comunidad. Sus 117 habitaciones de lujo y los amplios salones avalan al hotel como un enclave ideal para disfrutar de una experiencia singular, personalizada y de placer.

Estancias Clean & Safe en los hoteles Eurostars Hotel Company

La compañía ha puesto en marcha en todos sus establecimientos el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel. Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios.

También se ha intensificado la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, estableciéndose nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen.

Estas medidas se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin