Turismo y Viajes

Mapa Tours amplía su campaña de reservas sin gastos de cancelación hasta el 30 de octubre

Las ganas de viajar están latentes y son muchos los que ya están pensando en su próxima escapada. Sin embargo, la crisis sanitaria que está acaeciendo a nivel mundial ha provocado incertidumbre a la hora de viajar. Por ello, Mapa Tours, touroperador con más de 28 años de experiencia en la organización y venta de viajes, ha ampliado la campaña "Sin gastos de cancelación" hasta el 30 de octubre en su programación operada con vuelos especiales para el Puente de Diciembre.

Para esta fecha especial, cuenta con salidas desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, para viajar a diferentes destinos europeos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y República Checa; y a Jordania, Marruecos, Túnez y Turquía. Siguiendo con su compromiso con la industria y con la salud de viajeros y trabajadores del sector, Mapa Tours garantiza en todos sus recorridos los máximos estándares higiénico-sanitarios para la prevención del COVID-19.

El touroperador ha creado propuestas muy diversas para el Puente de Diciembre cuya duración oscila entre los cuatro y ocho días, dependiendo de la ciudad de origen, con salidas comprendidas entre los días 4 y 6 de diciembre, que van desde los 419 euros por persona.

Mapa Tours demuestra una vez más la importancia que tienen para ellos las agencias de viajes, su único canal de venta, y los clientes finales, poniendo a su disposición una amplia programación de viajes reservable sin gastos de cancelación hasta el 30 de octubre, para todos aquellos que aún tengan alguna reticencia a la hora de viajar fuera de nuestro país.

Todas las propuestas de Mapa Tours pueden consultarse en su página web, www.mapatours.com, y reservar en agencias de viajes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.