Turismo y Viajes

Hotel Son Caliu, un refugio ideal para relajarse y descubrir Mallorca

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, situado a pocos minutos del puerto deportivo más exclusivo de Mallorca, Puerto Portals.

En el Hotel Son Caliu Spa Oasis la seguridad y la salud de todos son lo primero y se han puesto todos los medios para garantizarlo, como limitaciones de capacidad y aforo en las áreas comúnes, reserva previa de los servicios, control de las distancias de seguridad, auditorías de salud, kit covid a la llegada y refuerzo de limpieza en las zonas comunes.

Una vez allí, el viajero encontrará el paraíso, un lugar idóneo para disfrutar de una estancia en el más completo relax sin renunciar a la proximidad a la ciudad de Palma. Sin duda, un destino pensado para los amantes del descanso.

Las 223 habitaciones, cuidadas con el más mínimo detalle, se dividen en 96 Standard, 54 Superiores, 39 Vistas al Mar parcial ,14 superior Terraza, nueve Premium Vistas al Mar, tres Premium Oasis Vistas Mar, cuatro Junior Suit, tres Suits Vistas al Mar y la Suit Golf Vista Mar.

Uno de los atractivos del hotel es el Spa Oasis, una superficie de 1.100 metros cuadrados dedicados al cuidado del cuerpo y mente. Se puede disfrutar de una sauna, un baño de vapor, hacer uso de las duchas de sensaciones, la fuente de hielo y el Laconium, o darse un baño en la piscina termal con chorros de agua. El complejo dispone también de zonas ajardinadas y una piscina exterior, así como acceso directo a la playa.

Para el segmento de negocios, el hotel ofrece salas de conferencias totalmente equipada. El salón de lectura decorado con motivos de golf y la pista de tenis son otros de los encantos.

Una gastronomía mediterránea internacional

Los amantes del buen comer no tendrán que salir del hotel. Aquí la gastronomía está a la altura en el restaurante Biniacual. Además del Pool Bar, un tanto más informal, nos encontramos con la Terraza Garden Bar, de una cocina internacional y con una selección de bebidas y cócteles Premium.

Feliz comienzo del verano

El hotel ha lanzado una oferta válida hasta el mes de septiembre, que incluye alojamiento con up-grade a categoría superior, desayuno para dos personas y late check-out hasta las 13:00 horas por 149 euros.

Hotel Son Caliu Spa Oasis | Avenida Son Caliu, 8 - Son Caliu, Calvià | Tlf. 971 68 22 00 | www.soncaliu.com

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.