Turismo y Viajes

The St Regis Venice, sofisticación vanguardista y glamour

  • Una nueva era de sofisticación vanguardista y glamour ha llegado a la ciudad de los canales.

The St Regis Venice acaba de abrir sus puertas en el Gran Canal en una de las mejores ubicaciones de Venecia, con un exclusivo jardín privado con vistas a la laguna. Este hotel, edificado en varios palacios antiguos, forma parte de la historia de la ciudad de Venecia.

El Grand Hotel Britannia, la primera propiedad ubicada en la misma localización abrió sus puertas en 1895, el mismo año que se inauguraba en Venecia la Biennale. Alojó a conocidas personalidades de la vida cultural, intelectuales y pintores como J.M.W. Turner, John Singer Sargent o Claude Monet que, en el otoño de 1908, se inspiró en Venecia para sus pinturas. Fue el primer hotel en tener electricidad en sus habitaciones. La propiedad pasó posteriormente a manos de la cadena Westin y con el paso de los años se convirtió en el hotel Westin Europa Regina.

Una estratégica ubicación con vistas a la laguna veneciana

The St Regis Venice disfruta de una increíble ubicación que no puede ser más estratégica, con unas incomparables vistas a la Iglesia de Santa María de la Salud y al Museo de la Punta de la Dogana. A espaldas del hotel quedan la calle de San Marco y las boutiques y galerías más contemporáneas, muy próximas al teatro de la Fenice.

En los cinco palacios venecianos del siglo XVII que integran el hotel se distribuyen las 129 habitaciones y 40 suites, remodeladas y rediseñadas. Un tercio de ellas disponen de balcones con vistas al jardín o al gran canal. Estas nuevas estancias cuentan con un diseño moderno y elegante. St Regis Venice es la tercera propiedad en Italia que abre esta glamurosa marca junto con The St Regis Florence y The St Regis Rome.

Venecia es, sin duda, una de las ciudades únicas en el mundo, capaz de inspirar a artistas, personajes de la realeza, comerciantes y personalidades de la jet set que desde hace más de quince siglos visitan la ciudad de los canales. The St. Regis Venice aúna el espíritu de la ciudad y la sofisticación y el servicio exclusivo de la marca con sus mayordomos privados que ofrecen atención absolutamente personalizada.

Carlos Huber con la chef Nadia Frisina.

Una decoración de vanguardia con obras de arte inéditas

Las estancias y espacios comunes están decoradas con obras de arte de pintores y artistas contemporáneos, una novedad que reemplaza a la tradicional decoración del Westin Europa Regina.

Una experiencia gastronómica con arte y sofisticación

Al restaurante Gio se puede acceder también por el jardín privado. La gastronomía conserva las tradiciones venecianas e italianas, contando con un ligero toque vanguardista con ingredientes frescos y con las máximas calidades.

El diseño del restaurante es muy exclusivo, con una refinada decoración a la que no le falta detalle, con plantas y elementos decorativos que simulan un jardín interior decorado con pinturas y obras de arte, un lugar idílico para disfrutar de un almuerzo o una cena. A destacar los cócteles y los rituales con champagne de diseño propio, el Bloody Mary, el Spirit Trolley o el Santa María.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0