Turismo y Viajes

Barceló Hotel Group inaugura su tercer establecimiento en Estambul

  • El Occidental Taksim, de 4 estrellas y 162 habitaciones, está ubicado en el moderno distrito de Beyoglu, muy cerca de la cosmopolita y céntrica Plaza Taksim

Turquía, y especialmente Estambul, siempre han sido un destino estratégico para Barceló Hotel Group. De hecho, la hotelera ha estado presente ininterrumpidamente en ciudad desde 2004. Así, después de incorporar el Barceló Istanbul (270 habitaciones) y el Occidental Pera Istanbul (60 habitaciones), que abrió sus puertas 2018, la hotelera acaba de abrir bajo régimen de alquiler su tercer establecimiento en Estambul: el Occidental Taksim. Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group consolida su posición de cadena hotelera española líder en Turquía con 3 hoteles y 479 habitaciones en la ciudad del Bósforo.

El hotel, de 4 estrellas y 162 habitaciones, fue renovado en 2018 y disfruta de una privilegiada ubicación en el distrito de Beyoglu, que destaca por su dinamismo y amplia oferta de ocio y de negocio. Además de un restaurante buffet, el Occidental Taksim dispone de un elegante restaurante a la carta, que ofrece especialidades de la cocina turca y Mediterránea, y un acogedor bar en el que los clientes pueden degustar un excelente café turco y una exquisita pastelería.

Para satisfacer a los huéspedes que buscan cuidarse durante sus desplazamientos, el hotel cuenta con un completo gimnasio y un centro wellness dotado de sauna, baño turco tradicional, cabinas de masajes y una piscina cubierta; mientras que para los que visitan Estambul por motivos de trabajo las instalaciones incluyen 10 modernas salas de reuniones completamente equipadas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.