Turismo y Viajes

Marruecos, destino sugerido por Mapa Tours para viajar en 2020

El turoperador Mapa Tours propone dos programas para comenzar el año 2020 descubriendo la riqueza histórica y el encanto cultural de Marruecos.

Para todos los amantes de los viajes que no han tenido la oportunidad de pasar las vacaciones de Navidad fuera de casa, la mayorista ofrece los completos circuitos "Marruecos Imperial" y "Marruecos Imperial y Kasbahs", de ocho días de duración.

Ambos itinerarios cuentan con visitas a los seis puntos de referencia turística del país, como las ciudades portuarias de Casablanca y Tánger y las llamadas "ciudades imperiales": la capital política y administrativa, Rabat; Meknes, cuya denominación viene de la tribu bereber; la localidad amurallada de Fez; y Marrakech, nombrada popularmente como la "ciudad roja".

Además, el circuito "Marruecos Imperial y Kasbahs" incluye también visitas a las Gargantas del Todra Kelaa, unos espectaculares cañones rocosos situados en la cara este de las montañas del Alto Atlas; y a Ouarzazate y Ben Haddou, donde se podrán apreciar sus típicas kasbahs, unas construcciones urbanas fortificadas que servían como edificios de defensa y como residencia del gobernador de la región.

Cabe destacar que ambos programas de Mapa Tours cuentan con acompañamiento tanto de guía de habla hispana como de diferentes guías locales en los enclaves a explorar, ocho comidas, seguro de viaje, traslados de entrada y salida; y vuelos de ida y vuelta.

Los dos circuitos están disponibles desde el mes de enero hasta marzo, con salidas garantizadas en ambos casos los días 4 y 18 de enero; 1 y 15 de febrero; y 7, 14, 21 y 28 de marzo. Se trata de una ocasión perfecta para inaugurar el año 2020 conociendo un nuevo destino con el programa que más se adapte a cada tipo de viajero, desde solo 719 euros por persona.

Todas las propuestas se pueden consultar en la web del touroperador (www.mapatours.com) y reservar exclusivamente en agencias de viajes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.