Turismo y Viajes

Vincci Selección La Plantación del Sur, entre los 100 mejores hoteles del mundo

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife) cierra el año de enhorabuena. El hotel ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2020, un reconocimiento que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados de todo el mundo, elegidos por los clientes del prestigioso touroperador TUI Group.

Los TUI Holly son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y llevan reconociendo a los mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994. A través de una encuesta que realiza la compañía entre más de medio millón de turistas, recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables. Además, también se tienen en cuenta la renovación y rehabilitación de los establecimientos.

El galardón reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur 5* a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etc. Atenciones que le han valido este premio hasta en ocho ocasiones en distintas ediciones desde 2011. "Para nosotros es un orgullo recibir una vez más el premio TUI Holly otorgado por los propios huéspedes. Sin duda, es un reconocimiento a la labor diaria que realizamos en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible", asegura Lesmes Nachón, director del establecimiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin